danza alternativa(video)

jueves, 6 de diciembre de 2007

EL jORDAN UN RESTAURANTE QUE TE LLEVA HACIA LA CULTURA ORIENTAL

RESTAURANTE EL JORDÁN

Este prestigioso restaurante nace un 28 de abril del año 2004, con el nombre del Jordán debido a su esencia enfocado en el arte árabe,





El Jordán tiene tres salones, el primero está estructurado en un estilo Luís quince, muy elegante, lleno de colorido y muy acogedor para cualquier persona que lo visite.


































El segundo salón, es el salón central con una fachada europea neutral.



























Un tercero que tiene vista al barranco que viene ha ser netamente oriental, hecho como inspiración de los dueños y su amor al estilo árabe.







Quizá mucha gente se pregunte, porqué un restaurante de ese estilo en Cuenca?
Es debido a la originalidad, de algo nuevo que no se ha visto en esta ciudad como un sitio diferente y fuera de lo común en Cuenca, siendo una alternativa para conocer un poco de la cultura oriental desde pequeños rincones que nos ofrecen ciertos bares y en este caso el restaurante El Jordán.



Comida.
Se ofrecen platos árabes e internacionales, y es la comida árabe lo que llama más la atención, puesto que es una comida bastante exótica, rica para unos y muy rara para otros, por esto es que también ofrecemos comida internacional, ya que tenemos frecuencia de clientes de otros países, que prefieren comer sus propios menús.

Los menús se basan en:

Ensaladas, sopas, carnes,
Platos con berenjena y cordero, pollo empapado de miel, es decir pollo dulce, comida gourmet, platos lampreados y sobre todo especialidades árabes.

Danzas.



Las danzas se realizan cada viernes por la noche con chicas muy profesionales, con experiencia y muy preparadas.



Por lo general hay fechas en las que se realizan promociones, a lo que se le ha denominado como el festín árabe en los que se realizan danzas seguidas, por tres meses estos bailes son dedicados ha un público con mentalidad formada y simplemente lo ven como muestra de lo que es la cultura oriental.












Servicios que presta el restaurante.
Este local se presta para la realización de eventos como:
primeras comuniones, bodas, grados, cumpleaños, etc.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lindo lugar... solo que la comida es mala...